lunes, 12 de abril de 2010

El joven metalero

Un día en una comida con unos amigos de mis padres, conocí a un joven ejecutivo hijo de uno de los amigos de mis padres. El joven físicamente se veía muy común a otros jóvenes de su edad: tenía el pelo corto, estaba vestido para la ocasión: un pantalón de dril con una camisa a cuadros roja con blanco y unos zapatos acordes con la pinta, era muy educado, callado y buen orador. Al paso del tiempo empezamos a conversar acerca de nuestros gustos yo le comente que actividades extracurriculares hacia y el me dijo “yo soy el cantante de una banda de metal, ¿Te gusta el metal?” lo cual me dejo muy sorprendida pues no parecía un metalero y le dije “No puedo creer que seas un metalero, pareces un niño de papi y mami que le gusta el reggaetón y la salsa” y me dijo “…muchas veces nos juzgan por como vestimos pero lo que verdaderamente nos hace metaleros es la esencia lo que sentimos por ese tipo de música”. Esto me dejo muy impactada y desde ese día he aprendido un poco más acerca de esta cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario