martes, 6 de abril de 2010

Metal vs reggaetón

Buscando en internet acerca del metal me he encontrado un blog en donde un metalero ha publicado una entrada en donde identifica 5 opiniones negativas de la gente frente al metal. Según este metalero, son grandes injurias frente a la cultura metal, que se ha estableció alrededor del mundo, pues son personas que no toleran lo diferente y juzgan sin saber lo que realmente dicen. Lo que más me pareció impresionante es como el autor de esta publicación y las diferentes personas que opinan en ella, comparan su música con el reggaetón. Por una parte plantean que puede que su música sea estridente pero no influye a las personas a hacer cosas que moralmente son rechazadas, como si lo puede hacer el reggaetón.
Aunque no soy metalera, estoy de acuerdo con el autor en esta posición. Me parece que algunas canciones metal si pueden tener su mensaje negativo pero no son todas, pues me he dedicado a ponerle atención a algunas letras de canciones metal y por el contrario me he encontrado con letras que dan fuerza a la gente para seguir luchando y para aprender a superar obstáculos. Comparando estas letras con el reggaetón, para mí el metal es mucho más constructivo y el reggaetón mucho más destructivo.

La pagina del blog donde encontre el articulo es: http://demonizer.wordpress.com/2007/04/27/5-estupideces-que-la-gente-piensa-del-metal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario