martes, 13 de abril de 2010

El tema del satanismo en el metal

El satanismo siempre ha sido el enemigo de la sociedad según la religión, pero mi pregunta es ¿qué es el satanismo?, pues la mayoría de la gente me contestaría una alabanza al diablo y me preguntaría de nuevo ¿Qué tiene que ver el metal con el satanismo? Y tal vez me responderían es que el metal es una alabanza al diablo y me preguntaría en qué sentido; pero ya no sabrían responderme. Para el heavy metal en general invocar al diablo ha sido mas una opción de mercadeo para vender que una convicción de verdad; claro que no está de más quienes si lo creen y lo aplican como convicción pero me parece mal que por uno solo se generalice.


Informacion tomada de el documental Metal : a headbanger journey

No hay comentarios:

Publicar un comentario